lunes, 11 de julio de 2011

DOMINA CATALANA....SADO Y DISCIPLINASoy ama pero no déspota. Me
gusta tratar con respeto a mis esclavos. Para mi es un honor, un placer
someterlos y merecen todo mi respeto. Por este motivo, es necesario un prólogo
previo a la sesión. Primero via telefónica, para preparar la sesión con tiempo
y si lo precisas, en persona al acudir a la misma.
Mi mayor placer es, al final de la sesión ver complacidos a mis esclavos. Y el
diálogo previo es la mejor fórmula.
DISCIPLINAS
DOMINACION – HUMILLACIÓN VERBAL – HUMILLACIÓN PÚBLICA – FACESITTING –
ADIESTRAMIENTO CANINO – FACESITING – SODOMIZACIÓN – FEMINIZACIÓN – FETICHISMO DE




PIES – SPANKING – LLUVIA DORADA- TRAMPLING- ADULT BABY - BONDAGE MOMIFICACIO-ATADURAS-SPITING             629480130 A QUE ESPERAS????

No hay comentarios:

Publicar un comentario