martes, 17 de abril de 2012

Mi querido Jaime..ese sumiso tan especial

Llegaste la semana pasada el Lunes creo recordar?Ahora no estoy muy segura ya que fue una semana movida,la semana anterior,llegaste un dia de esos en los que una se despierta...mmm..digamos Cabrona jejeje..habia estado practicando Bondage(que es lo que te encanta)y bueno te ofrecí otro punto de vista,menos excitante quizas..o..quizas no?pues tu excitacion,creo recordar que era Bastante notable.. Te hice unos buenos nudos sobre tu cuerpo desnudo,reconozco que me sentia más poderosa,ya que cada vez se me da mejor,te até las manos a los cojones(jajaja). -AL SUELO,TE ORDENÉ -CABEZA AL SUELO¡¡¡¡ -Si ama si ama,decias jeje.. -Te azoté el culo,lo que quisé y mas(mano,vara,fusta,gato)una buena variedad,sin olvidar claro,torturar tus pezones algo que nos encanta a los dos. esta vez no me quité la ropa,bueno de hecho llevaba tejanos,botas militares y camiseta.. Te traté como a un prisionero y aumentamos el nivel de castigo,eso nos excitaba a los dos,yo no te dejé tocarme pero estaba mojada y excitada,reconozco que cada vez me gusta más sentirme poderosa y dominante ante un hombre desnudo atado y que encima me dé las gracias Pero las gracias te las doy a ti,por sacar esa parte perversa de mi y en el dia que más cabrona me sentí..Continuamos con la sesion,yo me sentaba encima tuyo,te tocaba y castigaba,y decidí dejar de escucharte así que te puse tuu pelotita,favorita en la boca..mmm..bien así me gusta obediente..Ahora ya no puedo escucharte...¡¡¡JAJAJA!!Es divertido y excitante.. Te quieres tocar pero no puedes,te suelto un poco las manos y antes que me dé cuenta acabas corriendote como un perro...estas extasiado,cansado pero te gusta al fin y al cabo ese es el fin... A Jaime,mi sumiso encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario