lunes, 22 de octubre de 2012

!!! JUGANDO CON EL FILM..¡¡

Me encanta cuando me llamas y sé unos dias antes de tu llegada a mis Dominios,es cuando mi máquina cerebral mejor funciona¡¡ volvemos a jugar con los plásticos algo que cada vez me gusta más y más utilizo con mis esclavos,alguna cabeza ya ha sido envuelta con tan mágico material..jijiji Llegas puntual como siempre,pero esta vez te recibe Ama Carmen,se de tu gusto por las botas y me decidí a ponerlas,para que tu respiración y deseo aumentarán cuando me vieses.. Como siempre la primera orden...-QUÍTATE LA ROPA-algo de música para crear ambiente,me gusta la musica clasica,me inspira..jeje Agarro el film blanco,es más grande y envolvente,te ordeno centrarte en la sala,te relajo con mis manos y empiezo a envolver tu cuerpo desnudo,que ya con el primer roce se excitaba sin poder hacer nada... Te rodeo una y otra vez,los brazos cruzados al pecho,como una momia,sigo rodeándote y llegamos a los hombros,la cabeza la haremos transparente asi es más excitante,puedo entrever tu cara entre las transparencias del film.. Te acerco al ala pared y te ato con las correas,(intuyo que lo pasaré bien)..te envuelvo la cabeza con suavidad,sin dejar espacio para que corra el aire..unos segundos y perforo el film a la altura de tu boca..uff..ver como se hincha el film y se deshincha con cada respiración tuya me excita..no sabia esa faceta mia¡¡pero me gusta..me gusta sentir el poder de la Dominación a ese nivel,saber que me pertenece en cuerpo y alma,que la confianza que deposita ese sumiso en mis manos es TODA..eso es lo que me excita..el Poder..a la vez que las sensaciones que transmitimos mutuamente con el roce de la piel,con la excitación del momento..no puedo evitarlo y acabo mojada joder... Beso la boca ero a la vez inspiro el aire que te queda dentro,para después soltarlos suavemente dentro de ti,habiendo pasado por mis pulmones primero...COÑO..Me encanta y cada vez es mejor Juego un rato y procedo a retirar el plástico,estas sudando y tampoco es plan de que te de una lipotimia,corto despacio entre las piernas para seguir hasta arriba,trazando un corte recto por tu cuerpo desnudo.. Te inclino ante mi y te hago lamer mis botas,tu lengua recorre con entusiasmo mis divinas botas y siento el calor de ella por mi pierna ¿Todo lo lames igual sumiso? Je¡ una leve sonrisa se deja ver en tu boca-Si ama... Bien sigue lamiendo..te cojo la cabeza,y te dirijo a mis tetas joder que bien lames coño..me excitas y te cojo del pelo para que me chupes la otra.. Bien querido el proximo dia te dejaré lamer otra cosa..JIJIJI QUERIDO NOVATO..ESPERO TU VISITA PRONTO A MIS DOMINIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario