martes, 29 de mayo de 2012

Mi nueva adquisicion..Mi Bulldog

Mi nueva adquisicion,es un perro grande y robusto,le llamo mi Bulldog..Tambien es de los encontrados por face en busca de dueña,nuestro inicio fué algo tormentoso,ya que al parecer mantenia una ciber relacion con una Ama argentina,que se puso de lo nervios,algo muy mal por parte de ella,ya que como mujer es superior y nunca hay que rebajarse por un puto sumiso,y más que no tenia collar ni le pertenece a tantos miles de kilometros,en fin que este vino a mi con el proposito de que lo adoptará,y bueno creo que voy a tener tambien mucho trabajo para adoptarlo y que sea de mi agrado,fisicamente,es fuerte y tiene buenos modales,las manos algo largas..Creo que lo han utilizado más para uso sexual que lo que es la pura sumisos,quiero hacer un parentesis en este comentario..hay muchos sumisos que se creen sumisos y no lo son lo que son,es unos pervertidos que solo quieren comer coño gratis...y ami me come el coño quien yo quiera y cuando quiera no como condicion,ya que la que manda soy yo...en fin seguimos...él cuando llego al templo se disculpo por el asunto de la otra Ama charlamos un rato y tambien jugamos,nos hicimos algunas fotos y chao..Hasta la fecha no lo he ver,si es verdad que me escribe por was,me escribe en el facebook,pero no le veo ese arrastre por venir a servirme,le he propuesto de ir a comer,de que viniese a verme pero siempre hay excusas,ese tipo de relaciones no me gustan demasiado pero el me caé bien y le voy a brindar una ultima oportunidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario