jueves, 31 de mayo de 2012

Mi querida Sofí va aumentando de nivel

Ayer recibí la visita de mi querida sumisa Sofí y la verdad que cada vez me sorprende más,como ha evolucionado su proceso de feminización,quedamos a las cinco y media ella tenia trabajo,ya que un cliente queria abusar un rato de ella,y para mi sorpresa y muy grata,cuando le abrí la puerta ya venía ella toda dispuesta,depilada y con zapatitos y vestido corto¡¡¡La atrevida llego así al templo y yo me siento muy orgullosa de ella. LLegó y le hice esperar en la sala,yo tenia visita y no lo iba a dejarla,por una puta simple como ella..Así que decidí darle mi ordenador y que se pusiera a trabajar,a poner mis anuncios y a publicarse... Cuando le presté un poco más de atencion y le pregunté por sus zapatos nuevos me sorprendió,ella solita se dirigio a una tienda pidio unos zapatos y se los probó..jajaja...me encanta,despúes se dirigio a una tienda de vestidos y ella sola eligió un bello vestido negro corto,para lucir sus infinitas piernas,se compró un tanga y unas medias y decidió regalarme tan grato regalo y sentirme orgullosa de ella,es entregada sumisa y dispuesta a complacerme sienpre,me encanta aprovecharme de ella,eso me excita ver lo debil que es ante mi,me hace sentir mas poderosa,con solo una mirada la aplaco y no es capaz de negarme nada,la voya explotar y prostituir que es para lo unico que sirve para servirme,excitarme viendo su sumison y adorarme y eso sí¡ siempre dandome las gracias por perder mi tiempo con ella...Es tan entregada .... gracias por tu visita y labor en el Templo(aunque es tu obligacion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario