martes, 3 de julio de 2012

Cada encuentro una Sorpresa

El esclavo Frank,en cada encuentro me sorprende más y reconozco que me cuesta cada vez más sorprenderme,tengo una buena relacion con él,es de esas personas que parece que conozcas de toda la vida. Nuestros encuentros son cada vez mejores y de mejor calidad,el me da ideas y yo las llevo a cabo con el toque Nefer.. En este ultimo encuentro,me llamo para venir como siempre,pero esta vez estaba mucho más excitado,me propuso atarlo en el caballete y a partir de ahí.... Empecé atandole las manos a la espalda,tambien los brazos por encima del codo,lo até al caballete y seguí con los pies,unas vueltas por aquí otras por allá y Joder que artista estoy hecha,con la presion de las cuerdas él se va excitando,lo sé por que está desnudo y eso no se puede disimular,cuando cogí el estrangulador de testiculos lo comprobé de cerca.. Le miré y pregunté si le habia puesto alguna vez los pesos en los pezones,no lo recordaba,asi que lo mejor es preguntar y me contestó que no...¿nooo?¿como es posible? Los cogí y se los pinzé en los pezones su cara,queridos lo decia todo..Dios cualquier dia se los arranco y lo peor es que se dejaria en ese momento.. Cojo la fusta,le azoto elk culo,me acerco,para notar su aliento en mi cuello,le paso la lengua por el suyo,se excita me excito,este hombre hace que me suelte cada vez más...Le sigo apretando los pezones,grita y eso me excita..Lo reconozco cada vez me gusta más jugar con él..Sigo jugando con él y me salgo de la sala,tiene sed me ha dicho... Cojo una taza de la cocina,entro en la mazmorra me coloco al lado de Jaime y procedo a mear dentro de ella..mmmm...me acerco y le ofrezco un trago,él tan educado no puede decir que no y se lo bebe todo sin dejar gota y agradeciendo tan rico gusto de su ama... Sigo azotandole,tortura de pezones,bastinado de pies y él inmovil,aguantando los castigos de su Ama,es tan divertido para mi... Le voy soltando las manos,los brazos y despues los pies del caballete,estoy excitada y quiero que me comas el coño,asi que ponte de rodillas saca tu lengua y lame los placeres de tu Ama..mmmm que rico me murmuras..sigue sigue lamiendo buen esclavo....Cuando veo que su excitacion ya sobrepasa lo ordeno que se toque,que saque todo el amor que lleva dentro y siiii..legó ese momento de extasis donde el esclavo jaime explota de placer... y lo bueno de este encuentro es que despues de la sesion,salimos a tomar algo,a comer y recuperar fuerzas mientras recordabamos el encuentro y preparabamos el proximo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario