viernes, 20 de julio de 2012

Casi lo consigo...

Cuando me llamó y me dijo la hora del encuentro mi cabeza empezo de nuevo a ponerse en marcha(aunque creo que nunca deja de hacerlo)..¿como lo cuelgo?mmmm..encendi en ordenador y a informarme,a buscar metodos de suspension por los pies y bueno reconozco que no encontré nada detallado del tema,muchas pinceladas pero nada en enfoque concreto..asi que bueno a imaginar que el Bondage como me dijo un buen amigo es cosa de imaginacion,una vez sabes los pasos de seguridad,la cosa se pone interesante con las cuerdas y la verdad que tiene razon, Asi que me puese manos a la obra y a pesar de no tener aparatos de suspension asi como algun gancho del techo cosa que no puedo hacer por que le techo de mi templo no me lo permite,me he tenido que conformar y echarle imaginacion para colgarle de la pared... Llegó puntual como siempre,le conté lo que queria hacer y el jajaja..que va a decir se deja hacer.. Utilicé tres cuerdas de cañamo de 8 metros,una en cada tobillo y otra entre las dos de los tobillos una vez realizado el nudo de seguirad..me quedo un cabo de 6 cuerdas para poderlas pasar por los aros para caballos que tengo en la pared..le ordené acercarse a la parded y que me facilitara el trabajo¡¡no lo voy hacer todo yo?..empecé a tirar de las cuerdas y su culo ya empezaba atrepar por la pared,le até las manos a la espalda para acabar de inmovilizarlo..y tachan..la maquinaria Nefer se vuelve a activar..otra cuerda más venga¡¡y se la ato a los cojones para depues atarselo a las manos que tiene en la espalda así cada vez que mueve las manos se estira de los huevos..jajaja..me parto de risa al ver como pega esos grititos de dolor..Y claro es Jaime..Jaime pezones jejeje no hay que olvidarse del placer que siente al tirarle de sus pezones..entre mas tiro mas le gusta me gusta y grita y le duele,pero nos gusta y me encanta..seguimos y cojo un de las fustas,bastinado de pies ..un poco querido...se retuerce y se estira de los huevos,es tan divertida la situacion...despues de un rato de tortura le cambio de posicion,ahora en pie..las manos a la espalda,atado al gancho de la pared y los pies juntos,ahora le ato los huevos a los pies y lo tengo de frente para poder acabar de torturarle los pezones,no deja de moverse y los huevos los tiene morados ya..pero su polla no deja de gotear..aix Jaime mira que te gusta..jajaja..¿probamos los calambres?no no Nefer no..jijiji...Atado como estás como me dices que no?y Si..claro que lo probó...despues lo solté estaba cansado y le recompensé..querido ahora a cuatro patas y ya sabes tu deber...ven y lame...aix..Adorable Jaime..contigo me lo paso tan bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario