viernes, 20 de julio de 2012

Quiero una suspension ya ¡¡¡

Cada vez que me propone encontrarnos de nuevo,mi imaginación empieza a trabajar,como buena Ama que soy me gusta cuidarle y tambien ofrecerle en las sesiones lo que él busca en un encuentro,tambien me gusta lo que me propone y cada vez son nuevos retos y me lo paso GENIAL..me rio y me hace feliz..es un puto encanto de sumiso y al final se deja hacer casi casi todo lo que quiero probar... Hablando de la suspension..siempre me cuenta que de joven se colgaba el mismo de los pies(imaginaos la devocion que siente por el bondage)asi que yo siempre estoy inventando para poderlo colgar de los pies y es por eso que ando en busca de un invento de suspension..pensé en el gancho de polipasto pero luego pienso que no me quedará bien por el enfoque del templo...jajaja...yo a lo mio..así que estoy de lleno en un proyecto que llevaremos acabo un buen amigo mio y yo en el templo el nuevo invento se llama ..EL CUBO DE DOMINA NEFER...y se lo quiero dedicar a Jaime ya que el ha sido el culpable de mi locura..jajaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario