jueves, 15 de marzo de 2012

El dia de ayer...



Ayer fue uno de esos días para recordar. Ayer me sentía especialmente bella. Sentía que atraía todas las miradas desde el comienzo del día. Debo reconocer que me gusta que me miren, para que negarlo. Sentir esa mirada fugaz, divertida y traviesa no es mas que el pequeño homenaje que me regalan las personas con las que me encuentro a mi alrededor.

Fue un día de hormonas masculinas paseándose por mi tempo, tras la visita de mi querido Jaime, vino otra que no me apetece comentar, pero bien entrada la tarde llegó él. Después de tantos mensajes por facebook, por fin le pondría cara a mi nuevo juguete.

Quedamos por la tarde, a la salida de su trabajo. Llegó puntual como debe ser. Entró, se postró ante mi besando mis pies. Me encanta ese tipo de entrada, muy pocos saben que es eso lo que deben hacer al entrar en mi templo. Me gusta que estéis bien educados, jamás estaréis como a mi me gusta, pero es algo que comprendo porque yo soy la única que conoce mis gustos y nadie os va a moldear a mi placer. Soy muy consciente que tengo que tomarme la molestia de daos la forma definitiva para mi gusto. De todas maneras, que mínimo que mostréis el respeto que merezco. Me encanta escuchar "Mi Señora", me encanta que lo repitáis.
Entraste en mi tempo ...

- ¿Te gusta verdad?
- Si, Mi Señora, y usted también Mi Señora

- Ains, eres una monada de cachorro.

Noto tu excitación, incluso estás temblando, ufff ... eso me excita mucho

- Desnúdate - te digo
- Si, Mi Señora

- Mmmmm... ¿pero que veo aquí? ¡menudo ejemplar!

Hablamos un poco, te pedí que te pusieras a mis pies y lo hiciste obedientemente. Estas bien enseñado, eso me gusta. Tu "excitación" no decayó en toda la sesión, me encanta ver los "ánimos" altos.
Era consciente de que estaba perdiendo los papeles, este perro me estaba provocando unas ganas locas de tenerlo entre mis piernas.

- Contra la pared!!! te mereces unos azotes por provocarme así!!!

Te azoto, te toco, te acaricio, te castigo, pero te deseo dentro de mi ya!!!

- Túmbate en la cama que te voy a follar!!! eres mi juguete nuevo y quiero probarte!!! Las manos arriba y ni se te ocurra tocarme!!!
- Si, Mi Señora

Se que estas tan excitado que ni siquiera tu sabes si aguantarás. Seria una falta de respeto inmensa que acabaras sin mi permiso. Menos mal que lo conseguiste, llegar al orgasmo es un premio que aun no te has ganado. Me corrí encima tuyo de una manera fantástica, como premio te ordeñé yo misma con mis manos. Eres un buen perro.

Buen encuentro y hasta pronto mi querido esclavo, tu olor quedó impregnado en mi toda la tarde

Domina Nefer

No hay comentarios:

Publicar un comentario