miércoles, 21 de marzo de 2012

Era fácil que sucediera



Hacia tiempo que venias visitando mi tempo. Tu presencia me es agradable y lo sabes. Sabes que te tengo un cariño muy especial y entre nosotros la "química" se dispara. Yo quería evitar el estallido de partículas, pero era inevitable que eso sucedería.
 
Llegaste como siempre, un café, un cigarrillo, una agradable charla, un te cuento y me cuentas, un sin darnos cuenta ... una agradable tarde de charla. Surgió una tarde divertida e improvisada.
 
Ama Carmen llegó antes de tiempo. Ya entrado el medio día tenia sus sumisos esperando sus castigos. Entre sesión y sesión decidimos aprovecharnos de tu agradable compañía. Iniciamos la formación contigo al mando, nos enseñaste nuevos nudos y nuevas ataduras, sabes que me encanta el Bondage. Se que somos buenas alumnas y aprendemos rápido, pero también he de reconocer que eres un buen maestro.
 
Sin darnos cuenta, aun no se como, pero acabaste desnudo, con una mascara y una sesión improvisada. Eres un buen perro sumiso. He de reconocer que eres obediente y eso me excita. Reconozco que me sorprendiste agradablemente.
 
De una tarde normal surgió una buena tarde de encuentros, una excitante tarde de sumisión y entrega.
 
Gracias, eres especial para mi, aprendo mucho contigo. El Bondage me parece aun más interesante.
 
Domina Nefer

No hay comentarios:

Publicar un comentario