miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy quiero dedicarte .....


Entraste en mi vida por primera vez hará casi un año. Hacia poco que me había instalado en el Tempo. Empecé el proyecto con con muchas ganas y bueno, aun continuo aquí.

Hoy quiero dedicarte a ti, Jaime, unas palabras.
La primera vez que llegaste y te mire, despertarse en mi una sensación extraña. Me recordaste, como ya te he dicho en varias ocasiones, a un amor pasado. No preguntes ni como, ni por que. No sabría que responderte.

Recuerdo que las primeras sesiones fueron mas técnicas, con el paso del tiempo la confianza y la complicidad aumentaron. Cada vez me place mas recibirte. Al principio teníamos la suerte de contar con Lady Agatha que nos acompañaba durante gran parte de la sesión, pero poco a poco necesité mas intimidad para contigo, para con nosotros.

Me siento poderosa al saber que puedo disfrutar de ti en esos momentos. Eres de los poquísimos afortunados que ha probado "mi manjar. Hasta el momento nadie había conseguido llevarme al punto de desear tenerte arrodillado ante mi y ver como bebes mi esencia, como te alimentas de mi, de tu Ama.

Conoces muy bien mi manera particular de hacer el Bondage. Ayer, por el azar del destino, Lady Agatha no estaba, así que me lancé como nunca lo había hecho. Me gustó mucho ver tu mirada de sorpresa, sé que te gustó y a mi me encantó.

Cada vez que te tengo cerca despiertas en mi el deseo de dominarte. He llegado incluso a tener que controlarme. Acabaría violándote o haciendo cosas que no debo. Quizás algún día me lo plantee, ¿quien sabe?

Jaime, Eres uno de mis sumisos favoritos. Haces que un Ama se sienta poderosa. Eres obediente y amable, las sesiones contigo cada vez son mas intensas. ¿Con que terminaste la última vez en las manos?. Jaime, despiertas mi lado salvaje, te dejas querer. Perfeccionaré mis técnicas de bondage y así te convertir en mi títere de cuerdas.

Mi Querido Jaime ...
Tu Señora Domina Nefer

No hay comentarios:

Publicar un comentario