jueves, 7 de noviembre de 2013

Un nuevo compañero (continuación – la tarde-noche)

Tras el baño relajante, la DIOSA decidió echarse una siesta, a mad_sum le ordenó velarle el sueño y yo me dediqué a escribir tras dejar todo en orden en el baño y la cocina. Estoy preparando la continuación de la primera novela que le dediqué: “Ataduras visibles e invisibles, evidentes o imaginarias (Cuerdas que nos atan)”. Ha decidido que quiere disponer de una trilogía y por tanto me he vuelto a sumergir en los personajes reales y sobre todo los ficticios de la primera historia. Cuando no estoy ocupado con las labores de la casa o el jardín me dedico en cuerpo y alma a satisfacerla.
Sobre las seis de la tarde apareció enfundada en un batín de tul negro bajo el que se adivinaban sus preciosas formas femeninas. Tiraba de una correa a la que iba sujeto mad_sum que la seguía a cuatro patas mientras a su lado, Zeus lo imitaba. Me arrodillé ante ELLA. Se quedó observando la pantalla del ordenador pues no me había dado tiempo a cerrarla. Creo que le gustó lo que leyó aunque no dijo nada. ELLA misma salvó lo escrito y cerró el documento.
-Ya seguirás luego. Ahora prepárame algo de merienda. Y ven al salón, quiero que me leas.
Cuando le presenté el plato con lo que le había preparado, su mirada me indicó que había acertado. Me entregó el libro y me dijo que lo abriera al azar.
-Léeme desde el inicio de la página. Quiero que mi cachorrito escuche el relato.
Mad_sum estaba de rodillas, naturalmente vestido sólo con los boxers al igual que yo mismo y le acariciaba con más devoción que habilidad los pies. Levantó la vista y pareció agradecerme que no mostrara signo alguno de enfado por estar ocupando el lugar que cree me pertenece, a los pies de la DIOSA.
Estuve casi una hora leyendo, procurando que no se me secara la garganta, aunque en ningún momento tuve el apoyo de un mísero trago de agua.
Cuando iba por la página en la que Nefer se entera de la relación de Martín con Solange y se muestra consternada, la DIOSA le ordenó que se detuviera. A mí me dio con su vara en el rostro. Entendí su mensaje. Fue entonces cuando comentó más abiertamente el asunto de la película, con él.
-Es una propuesta que me atrae. Y mi amigo Raúl es estupendo, algunos dicen que es de puta madre. Por cierto, nada de decir palabrotas, éste… –y me señaló con la vara –…ya sabe que no las digo ni me gusta oírlas, pero en este caso tengo disculpa, él suele calificarse así.
Entendí que se refería a su amigo, el productor o director o lo que fuera. No sé si mad_sum lo captó todo, fundamentalmente lo de las palabrotas.
Siguió explicando algo del argumento. Antes le indicó al joven cachorro que tomara asiento en una banqueta. A mí me hizo una seña para que tomara el lugar del joven y me dedicara a sus pies. En realidad me puso el derecho en la boca obligándome con el gesto a tener que respirar por la
nariz sino quería ahogarme. Así me tuvo mientras conversó, pues eso fue lo que hizo, con mad_sum, dándole las explicaciones que él le demandaba, con miedo y respeto al principio, pero a medida que avanzaba la conversación con mayor atrevimiento. Dejé de tener duda, si era que todavía poseía alguna, al respecto de lo que sentía la DIOSA por su nuevo cachorro. Lo quiere en su cuadra, pero ocupando un lugar especial, prominente. Por mi parte no hay problema, no sólo lo admito, lo respeto y cuidaré para que ese muchacho no la defraude, a fin de cuentas es lo que me ha encomendado.
Una media hora más tarde, mi DUEÑA me indicó que fuera por bebida a la cocina. Él también pidió, sin reparo. Obedecí y al volver con los vasos, escuché como ELLA le hablaba de la fiesta nocturna.
-Lástima que no estés aquí la próxima semana. Estoy invitada a una fiesta de Haloween y voy a ir de Novia Cadáver. Hoy simplemente quiero presentarte a unos amigos.
A mí difícilmente me ha llevado a esas fiestas privadas, sólo en un par de ocasiones y porque lucía estaba enfermo. No le gusta presentarse sin alguno de sus esclavos. Al parecer, éste sustituiría aquella noche de sábado a su habitual acompañante. Me pregunté, de nuevo con su pie forzando llegar a mi nuez, si lucía se lo tomaría con tanto fair-play como me lo tomo siempre yo. No es tan comprensivo y en ocasiones me ha hablado del ramalazo de rabia que le invade cuando constata que por más que se esfuerce nunca será el único o simplemente el más importante. A la mayoría de hombres les cuesta admitirlo, por muy sumisos e incluso esclavos que se tengan. Creo que mad_sum es del mismo talante, habrá
que verlo pues cuando perciba que no va ser el único ni el primero aunque en este fin de semana la DIOSA lo está haciendo pasar en todo momento por delante de este esclavo veterano de nombre writer.
No se quedaron a cenar en la casa, en cuanto ELLA estuvo dispuesta, elegante a pesar de vestir casual, marcharon. No tardé en ponerme con la segunda entrega de la novela cuyo título se ha hecho tan firme en mi vida ya que las ataduras invisibles y también las visibles, las evidentes y las imaginarias, todas ellas como cuerdas que atan, me unen y unirán a la DIOSA mientras ELLA lo decida.

No regresaron para dormir. Supe después por boca de mi DUEÑA que su joven cachorro la había invitado a pasar la noche en un hotel de Barcelona, uno de cuatro estrellas. No la volví a ver hasta el domingo por la tarde noche, en cambio la que se presentó en casa de la DIOSA sobre las diez de la mañana, fue Amparito. Tenía curiosidad por saber algo más del asunto de la película, eso me dijo en cuanto la dejé penetrar. Tan pronto cerré la puerta de la casa, me sugirió que me pusiera cómodo, sin vergüenza.
-A veces cuando paso por aquí, te miro, estás en pelotas. No veo porque ahora tienes que ponerte esos calzoncillos horrorosos, aunque sean los que le gustan a Nefer.
No me importó obedecerla, en realidad es algo que a la DIOSA le complace, que en su ausencia cumplimente a sus amigas y amigos y Amparito, lo es, una buena amiga aunque no ejerza ni de dominante ni mucho menos de sumisa. En realidad, la mujer Mónika, gusta
enormemente de no sólo relacionarse con gente vinculada al bdsm pues considera que en todas partes se encuentran personas interesantes.
Cuando le comenté que habían pasado la noche fuera se lanzó a pincharme.
-Vaya, vaya, a ver si te vas a quedar sin trabajo.
Me molestó aquella comparación.
-Perdone, pero no es mi trabajo.
-Claro, entiendo, no te paga. Pero perdona si te he molestado.
No se cortó entonces en manosear la jaula de mi pájaro, como ella llama al aparato de castidad que con tanto orgullo llevo puesto.
-Desde luego, los tíos sois raros. Mira que dejar que os enjaulen así la polla. Aunque te soy sincera, me pone cachonda. No tendrás a mano la llavecita, ¿verdad?
No quise contrariarla, no obstante debía dejarle bien claro quién manda en mi persona y por ende en mi aparato.
-No, señora. Pero si la tuviera, tampoco podría ofrecérsela.
-Joder tío, mira que eres sumiso. ¿No tendrás por casualidad algún amiguete al que no le importe servir a una gorda?
Tampoco mi afán tenía a ver con despreciarla ni humillarla, bien al contrario.
-Conozco individuos a los que precisamente les gustan las gorditas como usted. Pero no son sumisos ni creo que lo sean nunca. Eso es algo que se siente o no.
-Y tú, claro, lo sientes.
-Sí señora, aunque no para ofrecérselo a cualquier dama.
-Sólo para ella, claro está.
-Pues sí. Sólo para ELLA.
Se quedó pensativa un momento aunque siguió jugueteando con mi cb6000 y naturalmente obligándome a sentirme en tensión.
Por fin lanzó su órdago.
-¿Pues sabes qué te digo…? –y dejó la pregunta en el aire. Esperaba que la secundara. Lo hice.
-¿Qué…?
-Que me apetece que me comas el coño. Hoy es domingo y me apetece enfrentarme a las duras horas del almuerzo en la taberna, satisfecha. ¿Qué te parece? ¿Llamo a Nefer y le digo que me lo has comido o sencillamente me lo comes y eso queda entre nosotros?
Joder con la tía. Me estaba chantajeando y no quería correr el riesgo que mi DUEÑA la creyera a ella en lugar de a mí.
-Por cierto, no tengo mucho tiempo, de modo que elige. O me satisfaces o prepárate a convencer a tu dueña que dices la verdad. No creo que lo consigas, pues más de una vez me ha comentado que en cuanto ella se va, te quedas en pelotas, desobedeciéndola claramente, además de tomarte otras libertades que cuando ella está presente ni te atreves a pensar. ¿Qué? ¿Jugamos a ver a quién cree?
Cuando cerró la puerta tras suyo, supe que me había equivocado, pues a partir de aquel momento me tendría cogido por las pelotas, las mismas que viven enjauladas y que gritó cuando se corría por segunda vez: – ¡¡y el próximo día, quiero que tengas en tu poder la llave, cabrón!!
La DIOSA regresó de su periplo con su nuevo cachorro, cansada y satisfecha, por tanto no prestó atención a los nervios que me atenazaban. No obstante esa noche de domingo no pude pegar ojo y la causa no era su nueva adquisición. Intenté durante varias horas convencerme que no debía delatarme ni de forma expresa ni tampoco por algún descuido. Por la cuenta que le traía a Amparito, no creía que ella dijera nada, a fin de cuentas podría disponer de una lengua para saborear el sentirse también dueña, aunque fuera a la manera como ella entiende el poseer un macho.
Respecto a mad_sum la DIOSA compartió conmigo el lunes por la mañana que quiere darle una oportunidad para que vaya adentrándose en el bdsm, poco a poco, pues tiene miedo y paranoias. Ha regresado a Madrid y no le ha puesto fecha para que regrese a Barcelona. ELLA no obstante ya le ha dejado claro que no va ser un esclavo como yo, para él tiene reservado un papel diferente, probablemente menos sumiso. Al mediodía no obstante, le oí decirle por el móvil que durante unos días no se comunicarían, para que él pudiera decidir con calma qué quiere hacer con su vida. Está decidida a no cogerle el teléfono, aunque los mensajes del joven se lo imploren. Me ha sabido mal por el muchacho y como no y sobre todo por la DIOSA a la que siempre le deseo lo mejor, aunque vaya en perjuicio mío.

A sus pies, su esclavo 24/7 y escritor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario