lunes, 14 de octubre de 2013

Mi cachorro Madrileño

Hace un tiempo,recibí una solicitud de amistad a través de facebook,se trataba de un perro sin dueña de 26 añitos(un cachorro)parece a simple vista que sabe lo que quiere,lo que busca y lo que tiene que entregar,aunque le falta experiencia y protocolo... Me propuso conocernos,así que enseguida se puso con la labor de buscar un sitio agradable para mi,se encargó con éxito de la compra de billetes y todo lo necesario para mi estancia aún sin haber viajado,algo que dice mucho de él,los dias previos al viaje estaba nervioso,alterado y en un par de ocasiones estuve apunto de anular mi visita.. Es joven,impulsivo y le falta mucha experiencia con la vida,tiene que aprender a relajarse y a no dejarse llevar ante mi...(PACIENCIA)Me digo constantemente..PACIENCIA NEFER ..es joven e impulsivo.Se comería a todos los sumisos que se acercan a mi,posesivo con su Dueña,me recuerda a mi Zeus que no deja que ningún ser masculino se interponga fisicamente entre él y yo. LLegó el dia y me presenté en Madrid,en el aeropuerto,llegué y estabamos en salidas diferentes y con un silbido y su olfato enseguida me localizó,llegó en mi busca y como buen esclavo,besó mi mano cogió mi equipaje y me abrió la puerta trasera,siguiendo las indicaciones que le fuí dando dias atras. Estuvo algo despistado hasta que llegamos al hotel,se perdió varias veces antes de llegar,el lugar elegido estaba muy bien,conn piscina privada,sauna y una gran suite.. Me metí en la piscina,me apetecia un baño y nada mejor que una cascada de agua sobre la espalda,despues me pidió permiso para entrar..Pues claro querido si hemos venido a jugar¡¡ Estuvimos jugando en el agua,cual perro acuatico se sumergia bajo el agua para que yo le pisara,era muy divertido ver como intentaba caminar conmigo oencima,nos dimos varios chapuzones y decidí que era hora de salir del agua. En todo momento le tenia que estar diciendo,que me pusiera las zapatillas,que me acercara la toalla(estaba despistado)pero es buen perro,es obediente y fiel,aunque falto de practica Me lo pasé bien en su compañia,se hizo corta mi visita y tengo ganas de repetir,e hecho de él mi esclavo,hablamos a diario y tengo la seguridad que llegará a ser ese ser perfecto que me hace la vida más facil...Falta pulir este diamante en bruto pero que bien me lo pasaré castigandolo hasta hacerlo a mi imagen y semejanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario